‘Vivir el Cine’ cumple un año

El día 25 de diciembre de 1899 vio la luz por primera vez, en Nueva York, Humphrey Bogart. Ese mismo día de Navidad, pero del año 1977, moría Charles Chaplin en la ciudad suiza de Vevey. Un poco más cerca en el tiempo, hace hoy justamente un año, poníamos en marcha este blog. ‘Vivir el Cine’, creado para compartir todas las emociones que el Cine trae bajo el brazo, ha llegado a este su primer aniversario.

Hemos compartido más de un centenar de post: opiniones, reseñas, decepciones y, sobre todo, nuestra pasión por ese séptimo arte que conceptuara Canudo. Desde el mudo hasta los últimos estrenos, picando aquí y allá pasan nuestros días. Desde el consumidor insaciable al purista más vehemente. Palomitas y festivales. De todo. Todo el Cine. Entero y verdadero.

¿Qué decir? Pues que para el equipo de ‘Vivir el Cine’ ha sido un placer. No podemos seguir sin dar las gracias a gritos. Así: GRACIAS. Estaremos encantandos de continuar el proyecto otro año más. Para nosotros es un privilegio poder hablar de nuestra pasión, el Cine. Comentar con todos ustedes, queridísimos lectores, lo que hemos sentido viendo tal o cual película, es algo gozoso.

Amigos, aquí seguiremos. Si así lo quieren, podremos continuar compartiendo todo aquello que es Cine. Emocionándonos, aprendiendo y, sobre todo, disfrutando de la maravillosa realidad del Cine.

Muchas gracias a todos. Mucho Cine. ¡Feliz Navidad!

2011-12-23T16:53:57+00:00 Tribuna|Sin comentarios

Deje su comentario