Cumplimos dos años

No sólo no se ha acabado el mundo sino que nuestro blog sigue en pie. Han pasado dos años desde que abrimos las puertas y estamos contentos. Este año ha supuesto para Vivir el Cine todo un reto. Hemos tenido nuestros altibajos y nuestras luchas. Sin embargo, nuestro afán por el cine nos ha hecho seguir comentando, escribiendo y compartiendo. Somos así. Es inevitable.

Este 2012 ha sido el de la consolidación en la plantilla de Ramón Lozano, quien no sólo ha demostrado su aficción y su buen estilo de redacción, sino que además ha levantado él solito el blog, especialmente en la segunda mitad del año. Semana a semana ha informado de estrenos y de series, apostando por quedarse con nosotros, ofreciendo sus puntos de vista. Esperemos que su colaboración dure muchos años. Estamos muy agradecidos por su esfuerzo y tesón.

Supongo que habréis echado a faltar la presencia de nuestro redactor-fundador, Eduardo González. Han sido meses duros preparando el examen MIR. Una agobiante tarea que apenas le ha dejado ver un puñado de títulos, prácticamente agotando así el tiempo libre. Sentimos enormemente haber dejado vacío el campo del cine más clásico, ámbito que solía dedicar gran parte de su producción. Nos promete volver con ganas el año que está por empezar.

Queridos amigos, muchas gracias por estar al otro lado de las pantallas, por leernos, por seguirnos y, sobre todo y especialemente, por ser amantes del cine. Eso lo tenemos en común, lo llevamos tatuado en la retina. Hemos visto muchas películas, ansíamos ver miles más. No podemos parar ni un instante de imaginar historias, imitar a los grandes personajes, soltar frasecillas de películas en cualquier ocasión. Somos unos malditos cinéfilos. Variopintos, pero peliculeros al fin y al cabo.

Que el nuevo año nos regalo más y mejor cine. Que redescubramos cintas viejas y maravillosas. Que sigamos soñando delante de la pantalla.

Para los creyentes, ¡Feliz Navidad!

Para los que únicamente creéis en Humphrey Bogart y en John Wayne , ¡Felices Fiestas!

Para todos: ¡Buen 2013 y mucho cine!

2012-12-21T11:28:32+00:00 Tribuna|Sin comentarios

Deje su comentario