SERIES: ‘Breaking In’: otra cancelación más

 

Christian Slater tiene mala suerte con la televisión. “Breaking In”, una serie que cruza geeks al estilo de “IT Crowd” o “The Big Bang Theory” con un excéntrico jefe “sádico” a lo “House” (Slater) ha durado sólo 7 capítulos. Hubo rumores de “descancelación”, pero parece que no ha sido así.

 Con episodios de 20 minutos, parecía algo agradable y de fácil digestión. Quizá con un exceso de “frikismo” y de referencias varias, y protagonistas un tanto estrambóticos. Se dirá que en qué se diferenciarían de los de “Big Bang Theory”, y es sin duda la verosimilitud: en BBT Leonard, Sheldon y compañía son personajes y después “frikis”, en “Breaking In” son “frikis” y luego personajes, y cuando se empiezan a perfilar reduciendo el exceso de “frikismo”, van y la cancelan. Una pena, como la temporada única que tuvieron la hiperrealista intriga de espías “Rubicon” y el “Studio 60” de Aaron Sorkin, otras series canceladas.

Ah, olvidaba el argumento, va de una empresa de seguridad a la que contratan para romper las protecciones a diversas cosas: tratan de entrar en casas de sus clientes, robar algún objeto de cara a comprobar las brechas de seguridad, proteger a alguna persona o cosa, hackear, etc. Un montón de “frikis” comandados por el “macho alfa” Slater, que siempre va un paso por delante de lo que piensan y dispuesto a usar cualquier método. Serie agradable pero sin hondura, quizá con más recorrido…

Trailer de ‘Breaking in’

http://www.youtube.com/watch?v=z0JelXjf_Lk
2011-07-24T11:09:48+00:00 Series|Sin comentarios

Deje su comentario