Un verano medieval con ‘Caballeros, princesas y otras bestias’

Una comedia de aventuras para el próximo verano


‘Caballeros, princesas y otras bestias’ (‘Your Highness’), una comedia de aventuras ambientada en la Edad Media (la de los dragones, las hazañas y los siniestros hechiceros) se presenta como una de las candidatas a llenar las carteleras veraniegas en nuestro país. Universal apuesta por la fórmula que combina diversión, desenfado y caras conocidas para intentar así un pedacito de la maltrecha taquilla.

La historia de ‘Caballeros, princesas y otras bestias’ no sorprenderá. Thadeus (Danny McBride) es un príncipe patán y cobarde que vive de las rentas de su padre. Mientras su hermano Fabious (James Franco, ‘127 horas’) es un prnícipe popular por sus valientes aventuras, Thadeus pasa la vida fumando hierba (que le prepara un brujo), bebiendo y marchando en pos de tal o cual muchacha. Pero cuando la prometida de su hermano, Belladona (Zooey Deschanel, ‘(500) días juntos’, ‘El incidente’) es secuestrada por un malvado hechicero, el rey da un aviso a su vago hijo Thadeus, quien se verá obligado a acompañar a su hermano en el rescate.

Junto a ellos, la ganadora del Oscar Natalie Portman pone el toque femenino. Hermosa y vital, Isabel es una guerrera con su propia misión. Tan simpar tridente, desenfocado por lo patético de Thadeus, deberán derrotar a bichos y malos, hasta llegar al brujo Leezar (Justin Theroux).

En fin, nada nuevo bajo el sol. David Gordon Green, quien ya dirigió a Franco y McBride en ‘Superfumados’, vuelve con más de lo mismo. Además de actor principa, Danny McBride es guionista y productor ejecutivo, así que si ‘Caballeros, princesas y otras bestias’ se convierte en un fiasco él tendrá mucha culpa en ello. Una película de consumo que se estrenará en España en julio de 2011. De momento, tenemos este trailer:

 

 

Deje su comentario